Call Today For Your Strategy Session: (303) 990-5308

Burnham Law 720-314-8411 8610 Explorer Drive #140, Colorado Springs, CO 80920

Hable Ahora

Bufute de Abogados #1 en accidentes automovilisticos en Colorado.

Lider en lesiones personales de Colorado.

Estamos hombro y hombro con nuestros clientes, guiandalos hacia un exito.

Beneficios al trabajar con nosotros.

Tendras exito en este capitulo.
  • Realizamos toda la comunicacion con la comania de aseguranza. Obtenemos reportes del accidente, registros medicos y facturas.
  • Hemos dedicato nuestro tiempo para desarrolllar excelente relaciones con los mejores medicos en Colorado.
  • Estara preparado y educado en todos los espectos de su caso.
  • Contamos con una red estrategica de expertos medicaos y una filosofia de cliente primero.

Este momento no te define, pero los proximos momentos si.

  • Jennifer V C
    Personal Injury
    Nuestra hija tuvo un accidente con la camioneta de la escuela y la compañía de seguros no estaba pagando las facturas del hospital ... después de luchar con ellos durante dos años, encontramos Burnham Injury Law. Fueron / son extremadamente profesionales y receptivos a todas nuestras necesidades. Ya no teníamos que preocuparnos por las facturas que ahora se han pagado y continúan trabajando en nombre de nuestra hija. ¡Recomendamos ampliamente esta firma!
  • G A Morris
    Personal Injury
    Excelente representación y servicio !!! Fue increíble trabajar con Stacy y Randall. Tenían mis mejores intereses en mente y fueron muy corteses. Me mantuvieron informado a lo largo del camino y siempre me actualizaron con mi caso en cada paso del camino. No solo fueron profesionales, fueron muy amables y cariñosos. Randall y Stacy fueron honestos y trabajaron muy diligentemente en mi caso. Fueron por adelantado con todas las tarifas y, al final, ¡no hubo tarifas ocultas! Nos fuimos por encima y más allá. ¡Gracias Stacy y Randall!
  • Carolyn M
    Personal Injury
    Recomiendo Burnham Injury Law como una práctica legal muy receptiva y diligente con los intereses de sus clientes siempre como la más alta prioridad. Me informaron de todos los procesos en el camino y el equipo siempre respondió a mis solicitudes de información de manera rápida y con todos los detalles que necesitaba. Estoy muy satisfecho con el resultado de mi caso y confío completamente en su integridad y transparencia. No solo se inclinan, se inclinan hacia adelante y saltan todos los obstáculos para hacer feliz al cliente con el resultado.

Gana, y sigue adelante.

Bienvenido
Al Eqipo Ideal.

ESTA EN NUESTRA SANGRE.

Somos el equipo mejor calificado de negociadores y litigantes que trabajan juntos para tener en el caso mas importante: el suyo.